El Comité Organizador de estos certámenes, que tendrán lugar del 14 al 17 de febrero de 2017 en Feria de Zaragoza, se reunieron en el Museo Pablo Gargallo. En el certamen se mostrarán las novedades de los mercados del vino, aceite, frutas y hortalizas. Además, cuentan con un nuevo presidente del Comité Organizador, se trata de Alfredo Ibisate.
De la reunión del Comité en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza se extrajo la conclusión de que habrá “más expositores, más superficie expositiva y un porcentaje superior de novedades técnicas presentadas a concurso”.
El director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, subrayó “la gran trayectoria de estos certámenes, que hace presagiar que vamos a tener una gran edición”.
El director comercial de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, mostró su satisfacción por contar, en estos momentos, con más de 1.000 marcas expositoras, para lo que será necesario abrir un nuevo pabellón. La superficie expositiva se incrementará y se superarán los 49.000 metros cuadrados de exposición.
Alberto J. López manifestó que “estas cinco ferias se convertirán en un escaparate único para conocer las últimas novedades en técnicas, maquinaria y equipos para bodegas y almazaras”.
Fuente: diariodelcampo.com